Filosofía

Filosofía

En DRM sabemos que el cumplimiento de las obligaciones fiscales es muy importante, pero sabemos también que una empresa que no crece, que no genera ganancias, no debe preocuparse de estos. Aquí en DRM  te apoyamos a que tu empresa genera ganancias, para enseguida establecer la estrategia fiscal para el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales.

1+1=2, sabemos que la suma de esfuerzos e ideas  nos da un mejor resultado, permítenos ser ese factor para juntos logras tus proyectos.

Visión

Posicionarnos como la mejor firma de Contadores Públicos de la región del país, proporcionando asesoría de negocios con la más alta calidad en el servicio.

Misión

Ser una firma que satisfaga integra y completamente las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a servicios de asesoría de negocios, fiscal, comercio exterior y planeación patrimonial, dando siempre una asesoría completa,  de una manera personal, amable y  comprometida, de igual manera  comprometidos  con la Sustentabilidad; que mediante una serie de acciones se contribuirá con su mejora.

Valores

Confidencialidad, conocemos lo que cuesta descubrir el cómo hacer de las cosas.

Profesionalismo, ser buena persona no es suficiente para mantener un cliente satisfecho.

Compromiso, utilizamos todas las habilidades que tenemos para llegar al objetivo.

Conocimiento, sabemos lo que hacemos, como se hace, y no esperamos para actuar, continuamente nos estamos preparando.

Disciplina, somos puntuales, sabemos que sin disciplina, no se logran los objetivos, tenemos métodos y planes de trabajo.

Comunicación, sin ella un equipo fracasa, tenemos excelente comunicación interna, nuestros clientes no se quedan sin recibir respuesta.

Continuidad, nosotros no olvidamos lo que el cliente nos pide o necesita, siempre vamos primero, no dejamos sin concluir algo.

Satisfacción, nuestro cliente siempre nos ven con una sonrisa.

Trabajo en equipo, sabemos que hacer alianzas fortalece las acciones que se toman.

.